El capitán de la selección no tiene miedo de jugar en el Azteca
"Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, y para nosotros no sería una sorpresa (si ganamos). Nosotros somos una selección que viene trabajando, peleando y luchando, y cada vez que entramos al terreno de juego es para ganar", aseveró Baloy al diario local "10 Deportivo", así le respondió el capitán de la selección panameña, Felipe Baloy, a los medios mexicanos que le preguntaron si era posible ganar en el Azteca.
Baloy agregó que la sorpresa podría ser para los mexicanos que vienen pasando por un mal momento. “"Nosotros trabajamos duro y cada vez que lo hacemos logramos resultados importantes. Entonces, la idea es ir a México y hacer ese trabajo, y si ganamos es por el trabajo que hicimos y por lo que nos esforzamos. La sorpresa sería para ellos (México), nosotros sabemos lo que podemos dar y podemos hacer”, dijo.
De acuerdo a si había alguna presión por jugar en el Azteca, el panameño comentó: “"Nosotros no podemos pensar en el estadio, nosotros vamos a jugar once contra once y tenemos que pensar en la selección de México. Es un partido como una final. México estuvo mal en otros partidos, perdió en el Azteca, pero el partido del 11 de octubre es borrón y cuenta nueva y cualquier cosa puede pasar".
Por: Laureano Barría M.