Master Chef Celebrity
En vivo
La selección de Panamá realizó sus entrenamientos en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia bajo la intensa lluvia y no en el Rommel Fernández como antes se había notificado por decisión del técnico Julio Dely Valdés previo al compromiso que sostendrán por el Hexagonal final ante Costa Rica el próximo martes.
Pese a no entrenar a puerta cerrada en la práctica los jugadores mostraron que no se están tomando a la ligera el próximo partido eliminatorio, que es fundamental para las aspiraciones de clasificarse al mundial de Brasil en el 2014.
Al término de la sesión, de dos horas de duración, el volante Juan Pérez manifestó ante la prensa el compromiso de la selección en el partido eliminatorio ante Costa Rica.
“Hemos trabajo bien estamos mentalizados sabemos que es un rival difícil y complicado pero tenemos todo para poder ganarles en Costa Rica” puntualizó Pérez.
Por otro lado Luis “el coco” Henríquez actual jugador del Lech Poznan no quiso dar declaraciones a los medios.
La selección entrenará mañana en el Roomel Fernández a puerta cerrada desde las 8:00 AM.