Clubes ticos apuntan a Blas Pérez para la próxima campaña

Clubes ticos apuntan a Blas Pérez para la próxima campaña
Clubes ticos apuntan a Blas Pérez para la próxima campaña
somoslaselestaff
19 de noviembre 2014 - 21:03

El diario de Costa Rica “Al Día” publicó en uno de sus artículos que Blas Pérez sería pretendido por clubes de Costa Rica.

“Blas Pérez seduce a los equipos costarricenses” fue el titular del diario donde destaca que a principio de año el club Saprissa mantuvo contactos con el delantero panameño y que volvería hacerlo para la campaña del 2015.

El Deportivo Saprissa fue el primer equipo tico que buscó al delantero. Según supo Al Día, los morados trataron de fichar al jugador del FC Dallas en enero, sin embargo no se concretó.

De momento, la dirigencia tibaseña todavía no se refiere a posibles contrataciones, pero no descarta la llegada de un jugador como el “Súper Ratón” panameño para el próximo certamen.

Blas Pérez también despertó el interés del Club Sport Herediano, divisa que desde hace meses le sigue la pista.

“Un jugador de la calidad de Blas Pérez siempre será interesante, pero de momento no estamos en modo de contrataciones”, expresó el vicepresidente de Fuerza Herediano, Orlando Moreira.

Estamos agotando el tema de Larin y de Pedroza para que se queden, Blas es un jugador interesante pero habrá que ver cuánto pide para ver si se adapta al presupuesto y si el entrenador y la comisión técnica lo avalan”, puntualizó Moreira.

Si te lo perdiste
Lo último
stats