Confirmado, el mundialista Roberto Moreno pitará la final LPF

Confirmado, el mundialista Roberto Moreno pitará la final LPF
Confirmado, el mundialista Roberto Moreno pitará la final LPF
somoslaselestaff
19 de noviembre 2014 - 19:54

La Comisión Arbitral de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció las designaciones arbitrales para las finalísimas de la categoría profesional y reservas del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.

El árbitro FIFA Roberto Moreno será el encargado de dirigir la final de la categoría profesional, entre Sporting San Miguelito y San Francisco, compromiso que se disputará el sábado 22 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Moreno estará acompañado por Daniel Williamson (asistente 1), Ronald Bruña (asistente 2), Jafeth Perea (cuarto árbitro) y Elix Peralta (asesor arbitral).

Final de las reservas

Por su parte, Víctor Ríos pitará la final de las reservas, entre Sporting San Miguelito y San Francisco, choque que se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Daniel Padilla (asistente 1), Guillermo Racero (asistente 2), Oliver Vergara (cuarto árbitro) y Alejandro Innis (asesor arbitral) trabajarán junto a Ríos.

Si te lo perdiste
stats