Antes de la Copa Oro ya el presidente del Rapids quería a Gabriel Torres
Cumplido el fichaje del panameño Gabriel Torres con el Colorado Rapids, se llegó al final de muchas especulaciones, pero uno que sí está confiando en el criollo es el técnico del onceno Pablo Bravo, quien apostó por el canalero.
Hoy en una nota publicada por la página web de la Major League Soccer (MLS), se puso de manifiesto que seleccionar a Torres no fue cosa fácil. “No es fácil traer un jugador que todavía es muy joven y ha estado en los medios de comunicación en un torneo de gran prestigio (Copa Oro). Para mí, fue el apoyo que di, pero como he dicho, el tiempo de Pablo con el equipo me da toda la confianza”, fueron las palabras que diera el presidente del equipo Tim Hinchey.
“Después que Torres llevó al Zamora al título del Clausura venezolano a finales de mayo, cuando metió 11 goles en 15 partidos, los Rapids consideraron la adquisición de local antes del inicio de la Copa de Oro, donde tenía previsto presentar a su Panamá natal. Sin embargo, los rápidos y Bravo, en particular, quería asegurarme de su inversión, por lo que eligió esperar y ver Torres en la Copa Oro antes de seguir adelante”, dice un extracto de la entrevista que se le hiciera al dueño de los Colorado Rapids.
Por: Laureano Barría M.