El cotejo contra los ticos dejó en la sele tres golpeados
Dallas, Texas - Tal como se había pronosticado el encuentro entre Costa Rica y Panamá se jugó con mucha intensidad y roce.
El empate 2-2 dejó al final a tres jugadores de la selección panameña tocados, Blas Pérez, Nicolás Muñoz y Alfredo Stephen quienes al final del encuentro fueron llevados a un hospital para realizarles una evaluación.
Blas Pérez por desgaste ya que fue uno de los que más batalló en el partido salió del estadio con algo de molestias en sus piernas ya que cojeaba al andar.
Nicolás Muñoz no pudo terminar el primer tiempo al sufrir de molestias en el abductor de su pierna derecha y fue reemplazado por Roberto Nurse quien al final anotó el segundo gol para Panamá.
Alfredo Stephens sufrió un golpe en su mano derecha específicamente en el metacarpiano al caer sobre sí mismo según detalló el mismo Dr. Gerinaldo Martínez médico de la selección nacional.
Los diagnósticos oficiales luego del chequeo médico se darán en la ciudad de Houston una vez se instale el equipo para preparar el encuentro contra Nicaragua.