Huérfanas
En vivo
Otra baja por lesión sufre la selección de fútbol de Panamá antes de su partido amistoso del domingo 12 de octubre ante su similar de México. Esta vez se trata de Darwin Pinzón.
El jugador del Sporting San Miguelito sufrió una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante el entrenamiento matutino que realizó el elenco istmeño hoy en el estadio Rommel Fernández.
Gerinaldo Martínez, médico de la selección panameña, indicó que Pinzón será operado y que su tiempo de recuperación será entre seis y nueve meses.
Esta baja por lesión es la segunda que se da en tres días. La primera se reportó ayer y fue la del volante Rolando Escobar quien se resintió de una molestia en su pierna derecha en el partido que jugó con su club, el Deportivo Anzoátegui, ante Tucanes FC en la primera división de la liga profesional de Venezuela.
Antes se lesionó el defensa Roberto Chen, quien sufrió una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante un entrenamiento con su club el Málaga CF.