Dependemos de nosotros

Lo bueno es que para llegar al Hexagonal dependemos de nosotros.

Dependemos de nosotros.
Dependemos de nosotros.
CARLOS FIGUEROA | @carlosfigo24 | cfigueroa@tvnmedia.com
27 de marzo 2016 - 18:40

Panamá con el empate en Haití tiene las matemáticas a favor para avanzar al Hexagonal de Concacaf. Si este martes en el Rommel validamos con una victoria el punto logrado en Puerto Príncipe, sería genial para nuestras aspiraciones de mantener vivo la llama mundialista.

Muchos piensan que había que ganarle a Haití y punto. Me parece exagerado un poco tanto la prensa como los fanáticos y hemos caído en el irrespeto ante un equipo que tiene jugadores en mejores Ligas que los nuestros y por historia ha sido un país futbolero.

Es cierto que a nivel colectivo Panamá pasa por un mejor momento que los haitianos y que incluso pudimos llevarnos el triunfo si Roberto Nurse no falla ese gol. Tampoco es para crucificar al muchacho. A través de la historia, grandes jugadores y goleadores han fallado. Sino pregúntenle al Pipita Higuaín porque Argentina no se coronó campeón en el 2014.

Ahora lo que tenemos es que ganar en casa y para eso Bolillo tiene que comenzar por arriesgar en casa ante el peligro de un rival que jugará al contragolpe por lo que Baloy, Cummings, Machado, Miller y toda la línea defensiva deben estar atentos.

Confiamos en el triunfo de la Sele. Lo bueno es que para llegar al Hexagonal dependemos de nosotros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats