Repetición - Jelou!
En vivo
El estratega criollo, Julio Dely Valdés, llegó al salón de conferencias con un rostro no muy amigable y eso lo dejó ver cuando le hicieron la pregunta de si México o Argentina fue el que le ganó a Panamá. “La pregunta está fuera del lugar, yo no voy a hablar de eso”, fue lo que dijo el técnico al final del partido.
“Claro que estoy triste, queríamos sacar el triunfo, pero no se pudo y eso nos duele como equipo”, comentó el profe de la selección criolla, quien en todo momento lució serio y sereno.
“De la derrota todos somos culpables, todo forma parte de este equipo y del juego”, dijo Dely Valdés, quien a su vez le dio poco mérito al arbitraje. “Hubo un penal claro a favor de Panamá, pero el árbitro no lo vio, eso no es justo porque las cosas deben ser parejas”, agregó.
Con relación a lo que viene para este miércoles ante Estados Unidos, el técnico dijo que “si México pierde por la mínima, nosotros (Panamá) pasa por la mínima”, dijo. “Todavía hay esperanza y eso es lo que buscamos”, apuntó el profe.