DT de Nueva Zelanda dice que les falta más ritmo de juego
La selección de Nueva Zelanda está preparándose para el repechaje que se jugará en el mes de noviembre contra una selección de CONCACAF.
Los del continente de Oceanía jugaron contra Chivas USA club de la Major League Soccer en Carson, California y empataron 0-0.
El conjunto angelino tuvo oportunidad de ganar el partido pero el mexicano Erick “Cubo” Torres desperdició un penal.
La figura del conjunto neozelandés fue el arquero Tamati Williams quien salvó en más de una ocasión el marco de su selección.
El DT de Nueva Zelanda Ricki Herbert señaló a la web de ESPN que han tenido algunos problemas ya que no han tenido el mismo grupo de jugadores juntos por mucho tiempo; "No jugamos la misma cantidad de amistosos internacionales que los demás. También tenemos muchos lesionados en estos momentos".
También justificó el pobre resultado contra Chivas USA debido al poco fútbol y falta de ritmo de algunos de sus jugadores; “La temporada en Oceanía empezó esta semana y hay algunos jugadores que no han jugado un partido todavía", avisó. "Ojalá en Noviembre ya hayan jugado seis o siete partidos".
Por el momento México se perfila como el rival de los “All Whites” ya que ocupan el cuarto puesto en la tabla de posiciones, pero Panamá aún puede llegar a jugar esa repesca si derrota a Estados Unidos y México pierde con Costa Rica este martes 15 de octubre.