Los "ticos" le echaron la culpa a "Matador" por la pelea del final
El partido Panamá vs. Costa Rica dejó más que un resultado 2-0, a favor de los “ticos”, un sinsabor en la mente de los aficionados cuando los jugadores, el incluso, el cuerpo técnico de uno de los equipos se fue a los golpes.
En Costa Rica, se maneja la versión de que Luis “Matador” Tejada hizo gala de su apodo y fue el que tiró el primer golpe. “(Luis) Tejada le pegó un puñetazo a (Giancarlo) González y por eso fue mi reacción. Tal vez todo el mundo vio lo que hice, pero la carrera mía fue en el afán de defenderlo a él y evitar que pasara más”, dijo el asistente técnico de los “tidcos” Paulo César Wanchope, al defender su reacción.
Por su parte el delantero Víctor “Mambo” Núñez dio su punto de vista acerca de lo ocurrido. “Somos un equipo, cuando le pegan a uno, le pegan a todos. No podíamos dejarlos solos. Estábamos en casa, aunque ellos terminaron un poco calientes, no podíamos permitir eso”, aseguró el goleador del Herediano.
Las declaraciones fueron sacadas del diario Al Día del vecino país y fueron los comentarios oficiales que hicieron los jugadores luego de terminado el partido.
Por: Laureano Barría