Edwin Aguilar da victoria al Anzoátegui

El panameño Edwin Aguilar convirtió el gol que le dio la victoria por 2-1 al Deportivo Anzoátegui frente al Tucanes.

Edwin Aguilar da victoria al Anzoátegui
Edwin Aguilar da victoria al Anzoátegui
somoslaselestaff
27 de octubre 2014 - 18:09

El panameño Edwin Aguilar convirtió el gol que le dio la victoria por 2-1 al Deportivo Anzoátegui frente al Tucanes, que cedió el liderato del Torneo Apertura venezolano al Deportivo Táchira, que venció por 1-3 al Deportivo Petare al término de la novena jornada.

El partido

Tras una primera mitad sin que se moviera el marcador, pese a que los dos conjuntos gozaron de ocasiones para anotar; fue en el segundo periodo donde el invitado de honor apareció y el primero en hacerse presente fue el visitante, que sin embargo en los minutos finales no supo manejar el resultado y se quedó con las manos vacías.

Era el minuto 57’ cuando Sergio Golindano apareció con un remate de pierna derecha para batir al arquero Edixon González. Tras el tanto los locales no se amilanaron y se fueron con todo de cara al arco contrario, pero ni Evelio Hernández ni Ricardo Martins lograron concretar sus ocasiones, lo que parecía indicar que sufrirían en casa una dura derrota.

Sin embargo no fue así, gracias al oportuno cabezazo que metiera al 84’ William Díaz para emparejar las acciones. Con el visitante defendiéndose con todo, el aurirrojo sacó su garra para en el último minuto del agregado conseguir la gran victoria, luego de un remate de derecha de Edwin Aguilar, con el que batió al portero Carlos Salazar.

Con este triunfo el DANZ llega a 13 puntos y el miércoles juega contra Carabobo FC el partido reprogramado de la fecha 2, donde de ganar se coloca a cuatro del líder Táchira.

Si te lo perdiste
Lo último
stats