El ir y venir de los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés

El ir y venir de los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés
El ir y venir de los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés
somoslaselestaff
24 de mayo 2013 - 02:37

Los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés todos los días de entrenamiento realizan la misma rutina matutina aparte de trabajar con sus jugadores y es el caminar de extremo a extremo el sector este del estadio pegado al ciclón que divide a las graderías y el terreno del césped del Estadio Rommel Fernández.

Para muchos podría interpretarse como el sector donde se gestan las estrategias para la “Sele”, los gemelos diariamente caminan alrededor de treinta minutos en los cuales conversan y conversan, ¿Cuál sería el tema o los temas? ¿Será fútbol? ¿Serán asuntos familiares? Son cuestionamientos que quedan en el aire.

Los gemelos Dely Valdés se han convertido en la actualidad en los verdaderos referentes del Hexagonal final como directores donde la prensa internacional prepara reportajes y entrevistas exclusivas con ellos.

Lo que conversan Julio y Jorge será un misterio y sólo ellos lo sabrán, lo cierto es que mientras continúen sacando resultados positivos en esta Hexagonal de CONCACAF, pues que continúen su rutina de caminar, ir y venir en el sector este del Estadio Rommel Fernández.

Si te lo perdiste
Lo último
stats