TVN plus En vivo

¿Será que Jorman Aguilar ya firmó con Parma?

Sitios web de Italia informan que hay fuertes rumores de la contratación del panameño en el primer equipo

¿Será que Jorman Aguilar ya firmó con Parma?
¿Será que Jorman Aguilar ya firmó con Parma?
somoslaselestaff
10 de mayo 2013 - 23:21

Muchos rumores son los que rondan al panameño Jorman Aguilar, quien está haciendo pruebas con el Parma de Italia. Hablamos de la posible contratación en el equipo titular de este combinado que goza con un gran reconocimiento en el “Calcio” italiano.

Según el portal web Forza Itallian Foobal, se cree que varios son los nuevos fichajes del primer equipo, entre esto el del panameño. En uno de los párrafos de una noticia publicada por el sitio se dice lo siguiente: “se cree que todos han firmado acuerdos, y podrían estar involucrados en el primer equipo como para la próxima temporada”. En este listado están el “ internacional australiano Terry Antonis, de 22 años de edad, Croacia U21 Tomislav Saric y los 18 años de edad, serbio Filip Jankovic y Panamá Jorman Aguilar” dice la página.

Por su parte, en su cuenta de Tuiter, el criollo de forma subliminal no quiso confirmar la noticia, pero sí fue pícaro al postear: “Primer gol para Dios♥ #forzaParma pic.twitter.com”.

Hasta el momento esta información no está confirmada por el jugador, pero la prensa italiana está dándole mucho auge a este rumor que ronda los pasillos del equipo italiano.

Si te lo perdiste
stats