Master Chef Celebrity
En vivo
Alonso Solís
San José, Costa Rica
12 jugadores de la Selección Nacional se quedaron ayer encerrados en un elevador del hotel Windham Garden, debido a un error del elevador.
Los muchachos estuvieron cerca de 15 minutos, en los cuales Jaime Penedo, que estuvo afuera se preocupó en cada instante por sus compañeros.
La situación no paso a mayores pero hubo que abrir manualmente el elevador y rescatar a los nuestros. Pero, quedarse atrapado no es nada gracioso, un elevador es un artefacto en el que nadie quiere quedarse adentro.
Los dirigentes y la seguridad privada que tiene la selección se estaba preocupando pero al final se pudo solucionar sin mayores.
La razón por la que se detuvo, según se supo, era por el peso, pero en el letrero del elevador decía hasta 12 personas, hoy pusieron un letrero nuevo que dice para 8 personas.