Jugadores regresan a sus clubes para encarar la LPF
La preselección de Panamá realizó su penúltimo entrenamiento en el estadio Rommel Fernández de cara al viaje que hará el próximo lunes rumbo a Perú para el partido amistoso de ambas selecciones.
El técnico Hernán Darío ´El Bolillo´ Gómez realizó un trabajo más corto de lo que estaba acostumbrado a hacer y estuvo con los jugadores por espacio de una hora con trabajos específicos en defensa toque de balón y ofensiva.
Al final del entrenamiento los jugadores Fidel Escobar y Francisco Narbón, recién incorporados a la ‘sele’ conversaron con los medios ambos sorprendidos por el llamado luego de participar en el pasado torneo sub 20 centroamericano.
“Me sorprendió el llamado, ahora queda seguir trabajando fuerte para ganarse un puesto, estamos a la disposición del técnico, esperamos la lista y poder estar para los partidos ante Perú” dijo Francisco Narbon volante convocado.
Por su lado el defensor Fidel Escobar dijo sentirse bien por el llamado y espera seguir trabajando fuerte para ganarse la confianza del técnico.
“El técnico es exigente, trabajaremos fuerte para ganarnos un puesto” agregó Escobar.
Se espera que el cuerpo técnico entregue la lista antes del domingo que será su último entrenamiento antes de viajar a Perú.