A jugar por la gloria del fútbol nacional

A jugar por la gloria del fútbol nacional
A jugar por la gloria del fútbol nacional
somoslaselestaff
19 de mayo 2013 - 13:57

Esta tarde el Estadio Rommel Fernández se vestirá con ribetes de final cuando salten a la cancha los dos mejores equipos del torneo Clausura 2013 de la liga Panameña de Fútbol.

Sporting San Miguelito y San Francisco F.C. irán en búsqueda de la gloria en una final para muchos de las más parejas en los últimos tiempos.

Aunque para uno de los estrategas no es novedad estar en una final, hablamos de Gary Stempel quien regresó como el verdadero “Moisés” para llevar a los escarlatas a la tierra prometida, a otra final de la LPF.

Por su parte los académicos quienes hoy día ven como con un trabajo austero y calladitos comandado por el “Caballo de Hierro” Mario “Chalate” Torres rompieron con esa llamada “maldición” de no poder ir a una final, esta es su oportunidad y según el presidente Manolo Mirambel el equipo está viviendo una ilusión la cual hay que coronarla con un título.

Ya todo se ha comentado y pregonado previo a esta final la cual iniciará a las 4:00 pm y se espera una asistencia de más de 15 mil fanáticos entre monjes y académicos, de La Chorrera y San Miguelito, la Batalla de los Distritos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats