Julio Dely no le quita importancia al partido de mañana ante Perú

Julio Dely no le quita importancia al partido de mañana ante Perú
Julio Dely no le quita importancia al partido de mañana ante Perú
somoslaselestaff
31 de mayo 2013 - 18:56

Terminada una semana más de entrenamientos, el técnico Julio Dely Valdés ya tiene a casi todos sus legionarios para los partidos de junio. “Para mí todos los partidos son importantes y los jugamos con responsabilidad”, eso fue lo que adujo el estratega acerca de lo que será el partido de mañana ante Perú. “Yo respeto a Perú con solo conocer el nombre del entrenador; eso dice mucho y para mi es importante”, agregó.

Con relación a la noticia de que Marcos Sánchez ya no seguiría en la filas del DC United de la Major League Soccer (MLS), Julio comentó que no sabía nada. “Yo no sabía nada; cuando él venga entonces hablaremos eso”, dijo.

De si en el aspecto físico el combinado está bien, el técnico solo se limitó a decir: “ellos (los jugadores) están bien, lo veo bien y sé que están preparados para hacer un buen trabajo”.

Algo jocoso salió al final de la entrevista cuando se le preguntó acerca de los convocados para el partido de mañana. “La lista la verán mañana en el cuadro. Los que están ahí (en el entrenamiento) son los que van a jugar mañana. Vuelvo y repito: el único que no jugará es Baloy”, comentó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats