TVN plus En vivo

La final de la Liga Nacional de Ascenso ya tiene fecha de cumpleaños

La final de la Liga Nacional de Ascenso ya tiene fecha de cumpleaños
La final de la Liga Nacional de Ascenso ya tiene fecha de cumpleaños
somoslaselestaff
26 de noviembre 2014 - 16:37

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) ha escogido el Estadio Maracaná del popular barrio de El Chorrillo como sede de la Final del Torneo Apertura, Temporada 2014-2015.

El partido que protagonizarán los equipos SUNTRACS y Atlético Nacional se disputará el sábado desde las 4 de la tarde.

Será la primera vez que obreros y policías se vean las caras en una final desde que la liga se llama LNA (Torneo Apertura 2012).

En ocho (8) certámenes, SUNTRACS disputará su tercera final con dos títulos en sus vitrinas (Clausura 2011 y 2014), mientras que Atlético Nacional que también jugará su tercera final (Apertura 2012 y 2013) posee dos derrotas.

En el único enfrentamiento de este año en la ronda de todos contra todos, Atlético Nacional superó a SUNTRACS 2-1 en encuentro celebrado precisamente en el Estadio Maracaná el pasado miércoles 29 de octubre, última fecha de la campaña regular.

Duelo de goleadores

Hay que destacar que este compromiso también tendrá un duelo particular. Alexis Corpas y Carlos Bristan de SUNTRACS encabezan la tabla de los máximos artilleros con 10 goles cada uno. Alberto Zapata del Atlético Nacional les sigue muy de cerca con 8.

Precios de los boletos

Se acordó que la entrada general tendrá un costo de B. 4.00, Jubilados B/. 2.00 y niños menores de 12 años acompañados por un adulto entran gratis.

Si te lo perdiste
stats