Luis Tejada mantiene altas expectativas con respecto a Cardozo

Luis Tejada mantiene altas expectativas con respecto a Cardozo
Luis Tejada mantiene altas expectativas con respecto a Cardozo
somoslaselestaff
09 de mayo 2013 - 17:03

Una vez conocida la contratación del nuevo técnico del Toluca el paraguayo Saturnino Cardozo, el panameño Luis Tejada fue abordado por ESPN y brindó declaraciones sobre el nuevo técnico y su futuro; “Es un entrenador de carácter, sabemos que será de exigencia y quiere que su equipo se prepare bien, que los jugadores corran y al que vea mejor es el que va a jugar con él".

Tejada cuenta con dos años más de contrato y espera seguir jugando con Toluca evitando así algún movimiento para transferirle; "Hay que esperar para ver qué decidirá la directiva con los jugadores, quien se va o quien se queda. Él (Cardozo) fue claro al decir que así es el fútbol, hay algunos que se queda y otros no. Quiere un equipo muy competitivo".

Sobre la posibilidad de no seguir con los diablos rojos Tejada apuntó; “Estoy tranquilo, no me mata nada, relajado y pensando solamente en irme a mi selección y hacer las cosas bien".

ESPN le preguntó al “Matador” sobre la posibilidad de irse a jugar al América de Cali y este respondió; “Le juro que no se nada, mi situación actual es aquí (en Toluca), pertenezco acá y quiero quedarme muchos años; no sé nada de ofrecimientos en verdad".

Panamá jugará un partido amistoso contra Perú el 1 de junio previo al partido de Hexagonal final contra México el cual se jugará el 7 de junio en el Estadio Rommel Fernández.

Si te lo perdiste
Lo último
stats