El panameño Luis Tejada vuelve a ser víctima de insultos racistas en Perú
Se repite la historia, una vez más el delantero panameño Luis Tejada volvió a ser víctima de insultos racistas en la liga de fútbol profesional en Perú.
Se jugaba el partido este domingo entre el Cienciano y Juan Aurich donde milita Tejada y al minuto 70 en una jugada que el juez de línea sancionó como fuera de lugar para el panameño, desde las graderías del estadio en Cusco los simpatizantes del Cienciano insultaban con cánticos racistas a Tejada.
El Matador tomó la decisión de abandonar el partido muy molesto quitándose la camiseta y a la vez el árbitro lo amonestó con tarjeta amarilla.
No es la primera vez que el delantero panameño recibe este tipo de insultos racistas en la liga peruana, el año pasado cuando vistió los colores del César Vallejo, también fue insultado, en esa ocasión Tejada no abandonó el partido.
Recordemos lo que dijo el panameño en esa oportunidad: “Uno es ser humano y a uno eso le queda. Es duro, pero qué puedo hacer yo, ¿comérmela? Los hinchas reaccionan mal en vez de ver el espectáculo. En mi equipo me dijeron que hay que enseñarle a la gente a ser gente. Yo soy un profesional y seguiré adelante”.