Nicogol describe cómo le pegó al esférico y anotó su golazo
Luego de la victoria del Isidro Metapán sobre Juventud en la liga de El Salvador 1-3 el panameño Nicolás Muñoz describió l amanera en que le pegó al la pelota para anotar uno de sus dos goles de la jornada.
Un gol de antología desde la mitad de la cancha por parte de Yuyu quien explicó que le pegó a la pelota con mucha fe; “Fue un bonito gol, poco común en esta liga. La pelota me quedó picando al frente y vi que el portero estaba fuera de su marco y le pegué con mucha fe. Gracias a Dios que la pelota pudo entrar”.
En entrevista dada a los medios salvadoreños Muñoz valoró el trabajo de sus compañeros; “Somos un equipo al que no le preocupa no tener la pelota. Estamos acostumbrados a que los rivales tengan más posesión de pelota que nosotros. Por eso es que aprovechar las oportunidades iba a ser importante para nosotros. Ya lo habíamos hablado y gracias a Dios lo pudimos hacer”.
En su cuenta personal Nicolás Muñoz suma ahora siete goles y es segundo en la tabla de goleadores del torneo salvadoreño. El líder de goleadores es el hondureño William Reyes (9 goles) del Dragón y compañero de otro panameño Gabriel Ríos.