TVN plus En vivo

Palabras de jugadores referentes en conferencia de prensa

Palabras de jugadores referentes en conferencia de prensa
Palabras de jugadores referentes en conferencia de prensa
somoslaselestaff
05 de septiembre 2013 - 20:17

Ya se dio el último entrenamiento de la selección de panamá previo al compromiso de mañana viernes 6 de septiembre y conversaron con los diferentes medios de prensa tres jugadores referentes de nuestra Sele.

El primero en responder a los cuestionamientos de los presentes fue Amílcar Henríquez jugador del Deportivo Independiente Medellín quien señaló que el grupo está muy motivado y que la clave para la victoria es concretar las jugadas; “Jamaica está más necesitado que nosotros debido a que están últimos en la tabla”.

Luego ingresó el jugador del Lech Poznan de Polonia quien siempre sus palabras irradian mucha seguridad; “Yo vine a trabajar no a buscar una posición dentro del esquema de juego, hay jugadores que siempre han trabajado y que están preparados para asumir el reto” destacó “Coco” referente a la mentalidad que debe tener cada seleccionado.

Finalmente ingresó al salón de prensa el volante y jugador del San Francisco FC Gabriel Gómez quien fue cuestionado sobre su condición física y señaló lo siguiente; “Estoy preparado al cien por ciento y mi fútbol hablará por sí solo”.

Sobre la confianza del DT Julio Dely Valdés “Gavilán” destacó; “Todos tenemos la confianza del entrenador, a la Copa oro fuimos a buscar cosas que nos hacían falta”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats