Panamá reconoce el engramado del Xploria Stadim en Orlando con el destino en sus manos

Panamá reconoce el engramado del Xploria Stadim en Orlando con el destino en sus manos / David Peña
Redacción de TVN
26 de marzo 2022 - 19:07

Con el sabor amargo del empate ya dejado atrás, la selección nacional mira hacia adelante, concentrada en recuperar su puesto de clasificación para la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El onceno nacional viajó esta mañana rumbo a USA en un vuelo chárter de la aerolínea Copa Airlines con destino a la ciudad de Orlando, Florida.

El equipo se trasladó a su hotel de concentración donde fue recibido por un grupo de aficionados panameños y miembros de los medios de comunicación. Ya instalados en su hotel de concentración, el equipo se dirigió al Xploria Stadium para realizar el reconocimiento de cancha a las 7:00 p.m. (hora de del este).

Durante los primeros 15 minutos en los que los medios de comunicación pudieron tener acceso, el equipo realizó algunos ejercicios de estiramientos y una sesión de entreno ligera. El lateral izquierdo Eric Davis que se perdió el partido ante Honduras por suspensión, se reincorporó al equipo de titulares habituales de la selección.

La tabla de posiciones tiene a Costa Rica como dueño del cuarto puesto que otorga el boleto a la fase de repechaje con un punto de ventaja sobre Panamá, cuando restan dos partidos de la Fase Final de las eliminatorias de CONCACAF.

Costa Rica se enfrenta mañana como visitante ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

Y con ese panorama difícil, pero superable, los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen saben que ante los estadounidenses se juegan todas sus aspiraciones de ir a un segundo Mundial.

"Hay que levantar la cabeza. Hay que mostrar que sabemos y podemos”, afirmó Christiansen en una charla cara a cara con todos los jugadores.

“Tenemos dos partidos intensos, bonitos y no podemos dejar nada en el camino”. “Vamos a darlo todo”, expresó el míster ante el apoyo y aplausos de todos los jugadores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats