Repetición Jelou!
En vivo
Penal o no, fue algo que quedó en la mente de los jugadores panameños como un desacierto del árbitro mexicano Roberto García, pero la prensa hondureña le dio la razón a los reclamos que hicieron varios istmeños.
El diario El Heraldo fue enfático en decir que la falta era penal. “Para nuestra suerte y falta a la honestidad, al minuto 80 el árbitro mexicano Roberto García no sancionó falta penal, tras una clara falta y barrida en el centro del área de Arnold Peralta sobre Blas Pérez”, eso dice uno de los párrafos de la redacción titulada: “Honduras clasifica sin convencer”.
El rotativo La Tribuna fue más duro al poner en la portada de deportes: “Deslucida Clasificación”. “En la segunda mitad Panamá se apoderó del dominio del balón y llevó la iniciativa del juego”, son algunos de los argumentos que presentaba la noticia más importante de la sección de deportes hoy.
“Los penales que le perdonaron a Honduras”, así tituló el diario catracho Diez, especializado en deportes. Uno de los párrafos principales de la noticia referente al empate a uno con Panamá decía: ”Hubo dos acciones de falta penal que no fueron sancionadas por el réferi azteca, el gran protagonista fue el defensor Arnold Peralta”.
Aunque se tenía muchas expectativas de que Panamá llegara a la final de la Copa Centroamericana, eso no fue cierto, y hasta el momento no se sabe si tendrá su cupo a la Copa de Oro.