Penedo: "Me queda mucho tiempo de contrato; voy paso a paso"

Jaime Penedo asegura estar felíz en Costa Rica.

Jaime Penedo desde Costa Rica, evalúa los partidos de eliminatorias / SomosLaSele
Redacción TvMax
21 de marzo 2016 - 14:30

Jaime Penedo portero del Deportivo Saprissa y de la selección nacional de Panamá ofreció una entrevista al portal "Yashin Quezada"sobre su actualidad en Costa Rica y lo que se le viene a la selección canalera en los próximos partidos de eliminatorias frente a la selección de Haití.

Penedo no dejó detrás los días complicados que ha vivido en Costa Rica, precisamente por lo que se habló antes y después de su llegada, de lo cual ha aprendido a manejar la presión mediática que en momentos genera la prensa "tica".

Penedo aseguró sentirse contento en Saprissa ratificando que, "En costa rica se mueve mucho la pasión por el futbol".

"Han pasado muchas cosas desde mi llegada, que han mermado muchos sentimientos, pero es normal, es parte de la vida y ahora solo me concentro para darle resultados a mis compañeros", informó.

En relación a rumores sobre su salida del equipo "tico", Penedo dijo que, "me queda mucho tiempo de contrato, yo quiero ir paso a paso; no existe ninguna cláusula que refleje la opción de que yo pueda salir del club si recibo otra oferta".

Panamá enfrenta duro reto ante Haití:

Penedo recordó la emoción que le genera cada partido de la selección de Panamá comentando que, "No quiero pensar en esos porque pienso en eso y me pongo muy nervioso".

Penedo aseguró que el partido ante Haití representa "el 70% de la clasificación al hexagonal", y que formará parte fundamental de las aspiraciones de Hernán Darío Gómez de cara al Mundial de Rusia 2018.

Temas relacionados

stats