Master Chef Celebrity
En vivo
Por: Laureano Barría
Los medios “ticos” no pierden tiempo a la hora que su selección tiene que jugar en casa, ya que hicieron una investigación exhaustiva del central que pitará el partido de mañana, cuando se vean las caras los oncenos de Panamá y el vecino país.
Con un título que dice: “un árbitro con poca autoridad pitará el Panamá vs. Costa Rica”. De esta manera los “ticos” conocen al jamaiquino Courtney Campbel, quien tendrá la responsabilidad de llevar las riendas de este encuentro.
Los medios de Costa rica entrevistaron a exarbitros de ese país y los comentarios no fueron muy buenos para el isleño. “Yo he visto mucho el trabajo de Courtney, es un árbitro muy deficiente y con poca autoridad y no le importa que los jugadores lo regañen, no sabe implantarse en el juego brusco. No tiene autoridad ni personalidad dentro de las cancha, cuenta con muy buena condición física, pero se deja irrespetar”, aseguró el exárbitro Rodrigo Badilla.
Si las cosas son se esta manera, ¡que Dios nos agarre confesados!