Nuevo Rico Nuevo Pobre
En vivo
El Real España de Omar Jaen está listo para choque de vuelta del repechaje este sábado ante el Victoria y en el que deberá ganar sí o sí para clasificar a semifinales y aspirar al bicampeonato.
El equipo digirido por Hernán Medfod no ha parado de trabajar desde que desaprovechara la oportunidad que quedar primero en la tabla general y clasificar directamente a ‘semis’ tras empatar 0-0 en el Morazán contra un Platense que ya no se jugaba nada en la última jornada de Liga.
Y precisamente, por haber quedado terceros en la tabla, los aurinegros han debido mantener la rutina de entrenamientos constante en su sede durante las vacaciones de Semana Santa, debido a la proximidad entre cada uno de los dos partidos del repechaje ante los jaibos.
El juego decisivo a las 7 de la noche en el estadio Morazán, y el cuerpo técnico ya convocó a los jugadores para que se presenten nuevamente por la mañana en la sede del club y ultimar así los últimos detalles técnico-tácticos, y reforzar el espíritu y la moral de los futbolistas.
Omar Jaen no jugará el encuentro ya que fue expulsado en el partido de ida.