La Sele tiene que acabar con el vudú

Panamá busca este viernes en Puerto Príncipe un triunfo que nos catapulte a la Hexagonal de Concacaf camino a Rusia 2018

Alberto "Negrito" Quintero espera acabar con el mito haitiano. Foto/Archivo.
Alberto "Negrito" Quintero espera acabar con el mito haitiano. Foto/Archivo.
CARLOS FIGUEROA | @carlosfigo24 | cfigueroa@tvnmedia.com
24 de marzo 2016 - 18:11

Panamá busca este viernes en Puerto Príncipe un triunfo que nos catapulte a la Hexagonal de Concacaf camino a Rusia 2018. Más por presente que por historia, los nuestro están obligados a ganar. La Roja ha mostrado una evolución en los últimos años con participaciones resonantes en Copa Oro y eliminatorias que hacen pensar con nuestra primera participación en un mundial de mayores.

La victoria nos pone con 6 puntos en la clasificación y dejaría a los haitianos con un pie fuera de la fiesta. Las dudas para este viernes están en el lateral izquierdo donde Bolillo trabajó toda la semana con el espigado Roderick Miller para suplir al lesionado Luis "Coco" Henríquez. Tampoco sería descabellado ver a Eric Davis, quien parece recuperado de un golpe en la rodilla que sufrió en un partido de la liga eslovaca.

Pero ojo, Haití tampoco es un convidado de piedra. Su historia dice que han ido a mundiales y han sido campeones de la CONCACAF. Esto #mentiranoes como dice nuestro compañero en Deportes de TVN y TVMAX, José Miguel Domínguez.

Por lo demás, tres millones de personas en Panamá gritarán y estarán pendientes del partido en medio del Viernes Santos, una fecha especial para todos los cristianos en el mundo. La mejor energía para nuestros guerreros y esperamos celebrar un triunfo y cantar con el alma cada gol que marquemos hoy en Haití.

Si te lo perdiste
Lo último
stats