La Sele realizó trabajos específicos en el StubHub Center
Con una temperatura de unos 12 grados centígrados y una espesa neblina arropando las instalaciones del StubHub! Center, la selección nacional entrenó la mañana de este jueves por primera vez en territorio estadounidense para su encuentro del domingo ante el onceno local.
Con la incorporación de Rolando Blackburn, quien se unió al equipo criollo en el aeropuerto de Tocumen previo al viaje a Los Ángeles, el conjunto panameño trabajó por espacio de hora y media en una de las canchas alternas al coliseo en el que se jugará el encuentro ante Estados Unidos.
Los trabajos se dividieron en tres partes, la primera de ellas física con el profesor Elkin Sánchez al frente.
Posteriormente entró en escena Hernán Darío Gómez para trabajar en algunas jugadas específicas de ataque, para terminar con disparos de media distancia al marco el cual fue defendido por el preparador de arqueros Didier Muñoz ante la, hasta ese momento, ausencia de Jaime Penedo y José Calderón.
Práctica compartida
Para la tarde de este jueves, la selección volverá al campo para hacer algo de fútbol con un equipo local. No será un partido propiamente dicho sino una práctica de cómo se podría parar el equipo el día domingo buscando trabajar las diferentes líneas con un rival al frente.
Se unen
Blas Pérez y Jaime Penedo se unieron al equipo nacional en el hotel de la concentración luego del almuerzo y quedan únicamente por llegar José Calderón y Harold Cummings, quienes lo harán en horas de la noche.