Sporting Cristal sancionado por insultos racistas a Tejada

Sporting Cristal recibió una drástica sanción por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Sporting Cristal sancionado por insultos racistas a Tejada
Sporting Cristal sancionado por insultos racistas a Tejada
somoslaselestaff
30 de octubre 2014 - 02:51

Luego de los insultos racistas contra el delantero panameño Luis Tejada, en el partido ante César Vallejo. Sporting Cristal recibió una drástica sanción por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Los "celestes" jugarán la próxima fecha de locales en el estadio Alberto Gallardo contra Cienciano con la tribuna de oriente vacía; además, deberán pagar una multa de dos UIT, correspondiente a 7,600 nuevos soles (2610 dólares).

A la medida se suma el que cinco personas ya identificadas no podrán ingresar a los escenarios deportivos durante los próximos dos años.

En la goleada del Sporting Cristal por 4-1 al César Vallejo, el atacante Luis Tejada quiso abandonar el campo de juego debido a que fue discriminado por algunos integrantes de la barra oriente del club rimense.

La sanción deberá cumplirse en el próximo partido que Cristal dispute en condición de local, el cual será el 15 de noviembre frente al Cienciano del Cusco, por la decimotercera fecha del torneo Clausura.

Si te lo perdiste
Lo último
stats