El técnico habló de la convocatoria de Carlos Vela con México

El técnico habló de la convocatoria de Carlos Vela con México
El técnico habló de la convocatoria de Carlos Vela con México
somoslaselestaff
10 de mayo 2013 - 21:20

Julio Dely Valdés, técnico de la selección panameña, restó importancia a la convocatoria del jugador del Real Zaragoza de España Carlos Vela, quien fue llamado hace algunos días por Manuel “Chepo” de la Torre para el choque del 7 de junio.

“Carlos Vela y todos los demás jugadores son importantes. Vamos a jugar contra once, no hay por qué preocuparse”, fueron las palabras del colonense al terminar el último entrenamiento del seleccionado.

Además, el “profe” se tomó un momento para hacer un juego de recreación entre el cuerpo técnico contra los jugadores de combinado criollo. “Siempre darle un tono único al entrenamiento es bueno. No tiene nada de malo un poco de diversión para los jugadores”, dijo.

En cuanto a la llegada de Luis “Matador” Tejada, el colegiado comentó que el panameño viajó hacia Perú para arreglar algunas cosas y estar de vuelta lo más pronto posible.

Con respecto a dar nombres de los posibles jugadores que lleguen en la semana, Dely dijo: “no podemos dar nombres porque faltan algunos resultados de este fin de semana”.

Si te lo perdiste
stats