El tema de los naturalizados de México sigue y sigue
El arquero de la selección mexicana y Cruz Azul de México, Jesús Corona prefirió no entrar en detalles al respecto de las declaraciones del técnico panameño Julio Dely Valdés, pero destacó que la intención del DT es desestabilizar el entorno mexicano:
“Me imagino que busca desestabilizar, pero nosotros estamos conscientes y centrados de lo que queremos. Se ha tomado la decisión de traer a los naturalizados porque tienen la oportunidad de ser seleccionados y porque han hecho muy bien las cosas en sus clubes, ellos también tienen la oportunidad de representar”.
Estas declaraciones fueron hechas a Medio Tiempo y también valoró el talento de dichos jugadores que han sido naturalizados para reforzar al TRI; “La calidad de ellos está comprobada, siempre han demostrado esa calidad en sus clubes y por eso se han ganado la oportunidad de ser convocados a Selección nacional”.
Los comentarios de Corona nacen a raíz de los señalamientos del Julio Dely Valdés quien se refirió a los naturalizados de la siguiente manera; “¿Qué himno se cantarà en el azteca...el mexicano o el argentino?
Esto ha provocado una serie de opiniones en México lo cual calienta el ambiente previo al 11 de octubre cuando se enfrenten México y Panamá en el Estadio Azteca.