Termina la pesadilla para Málaga CF en cuanto a finanzas
Desde España se reporta que el club donde milita el panameño Roberto Chen, el Málaga CF, cumplió con hacienda al pagarle 103 millones de euros que le adeudaban al fisco español.
Este problema le costó no poder participar en la presente edición de la Europa League, oportunidad que se habían ganado a pulso en el terreno.
El gerente general de la entidad Vicente Casado confirmó la noticia: “Es difícil averiguar que haya clubes que estén como nosotros y no deban nada a Hacienda. El club se ha saneado y va a seguir creciendo. Prevemos un crecimiento de cuatro o cinco millones de euros el año que viene, estamos en una situación favorable”.
Vicente Casado pondera la llegada del Jeque al club “La realidad es que antes de la llegada del jeque, contábamos con un presupuesto de 25 millones de euros y ahora es de 42. Esta inyección se ha debido gracias al impulso de la inversión realizada por el jeque y se han generado más ingresos, doblando los ingresos por derechos audiovisuales”, sentenció Casado.