El mensaje 'Matador' del panameño Luis Tejada a Estados Unidos

Para ir al Mundial, tenemos que ganarle a los grandes y el destino nos ha puesto uno en el camino: Estados Unidos”, aseguró.

El mensaje 'Matador' del panameño Luis Tejada a Estados Unidos. | Foto: Archivo.
El mensaje 'Matador' del panameño Luis Tejada a Estados Unidos. | Foto: Archivo.
José Miguel Domínguez Flores - @JoseMiguelDomi
19 de septiembre 2017 - 18:22

jdominguez@tvnmedia.com/En plática exclusiva con SomosLaSele, el delantero panameño Luis 'Matador' Tejada le metió toda la presión a Estados Unidos, rival de la Sele el próximo 6 de octubre: "Será un partido a muerte por ir al Mundial de Rusia 2018. La presión la tienen ellos".

Panamá, arriba en la tabla de la Hexagonal: "Nosotros vamos arriba de ellos en puntos. La misión de nosotros es no dejarnos ganar; la de ellos: ganarnos”.

Vencer a los grandes: “Para ir al Mundial, tenemos que ganarle a los grandes y el destino nos ha puesto uno en el camino: Estados Unidos”.

Buena vibra del panameño: “Lo único que necesitamos es que toda la gente nos dé buena vibra hasta Orlando. Que la gente en Panamá esté metida en el partido. Eso es lo que nos dará fuerza para salir adelante.

Su buen momento con Universitario: “Las cosas están marchando bien. Estamos allí entre los primeros cuatro del torneo”.

Descripción de él mismo: “Soy titular, estoy haciendo goles, siempre juego noventa minutos, ando bien físicamente y eso es importante”.

15 dianas con Universitario en Perú: “Es bueno estar marcando goles y ser parte importante en las jugadas. Siempre estoy en los primeros lugares de la tabla de goleo”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats