José "gasper" Murillo anotó en la goleada de Municipal sobre Pirata FC de Luis Tejada

Duelo de panas en Perú

José "gasper" Murillo anotó en la goleada de Municipal sobre Pirata FC de Luis Tejada
José "gasper" Murillo anotó en la goleada de Municipal sobre Pirata FC de Luis Tejada / Foto: Deportivo Municipal
SomosLaSele
26 de mayo 2019 - 15:45

Deportivo Municipal logró una contundente goleada por 5-0 como local sobre Pirata FC y se consolida en el tercer lugar del Torneo Apertura.

En este partido vieron acción tres panameños, José Murillo y Ricardo Buitrago por Deportivo Municipal y Luis Tejada con los colores del Pirata FC.

En el inicio del partido los ediles se mostraron superiores y apenas a los 13 minutos se pusieron arriba en el marcador con un muy buen gol de José Murillo desde afuera del área.

El equipo de Víctor Rivera tuvo opciones para aumentar la diferencia pero Pirata también supo llegar con peligro aunque Steven Rivadeneyra respondió siempre bien.

Antes del descanso, Fabricio Cabrera aumentó la diferencia con otro buen disparo. Apenas iniciada la segunda mitad, Jeremías Bogado hizo el tercero luego de la asistencia de Ricardo Buitrago.

Pirata tuvo opciones para descontar pero una vez más Rivadeneyra evitó la caída de su arco. Pier Larrauri anotó el cuarto gol de penal a los 73 y a poco del final Ronaldo Huari selló el 5-0.

Municipal sumó 26 puntos y está tercero, a 2 del segundo Sporting Cristal. Pirata FC, con 11 unidades, marcha penúltimo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats