"Negrito" y Román comparten con los fanáticos antes del viaje
Alegría y expectativa
En momentos de mucho movimiento y agitación, Alberto Quintero y Román Torres, dedicaron un tiempo a los fanáticos que les esperaban afuera del hotel de concentración antes de salir hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
"Negrito" Quintero y Román firmaron autógrafos y se tomaron fotos con grandes y pequeños. Al instantes fueron abordados por un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación.
"Estamos contentos de estar en la lista de 23 seleccionados que representarán a cuatro millones de panameños en Rusia-2018", manifestó Quintero quien espera jugar y disfrutar de la experiencia que representa participar en una Copa del Mundo.
"Estoy contento, ya falta poco para viajar y jugar el Mundial", expresó Torres quien, entre risas, comentó sobre el video que se divulgó de él en redes sociales mientras se daba un baño en la piscina del hotel de concentración. "Hay que relajarse antes del viaje", agregó.
El grupo se dirige a la terminal aérea de Tocumen para después partir hacia Nueva York, donde se hará una conexión hacia Oslo, Noruega, donde el equipo panameño jugará contra un partido amistoso ante la selección de ese país el 6 de junio. Después, el elenco nacional partirá hacia Rusia.