David Rocco Napoli S6
En vivo
Correo: jdominguez@tvnmedia.com/Noche negra. Noche de impacto. Una noche durísima. La Selección de Panamá fue arrollada este viernes 4-0 ante Estados Unidos en Orlando, Florida, compromiso válido por la fase Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La pesadilla: Christian Pulisic, quien dinamitó el encuentro con sus endemoniadas arrancadas. Gracias a él y, lógicamente, a la efectividad del conjunto de las barras y las estrellas, la Sele ya tenía la lápida hecha en la primera parte.
El propio Christian Pulisic (8'), Jozy Altidore (19' y 43') y Bobby Wood (63') gestaron las dianas del conjunto norteamericano.
Panamá fue completamente incapaz de encontrar el reloj del enfrentamiento y de colocarse cómodamente dentro del terreno de juego. Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no dio con la tecla y el equipo fue el reflejo de ello. Se perdió en todos los sentidos. Baño monumental en Orlando.
Con este resultado, Estados Unidos llegó a 12 unidades, mientras que Panamá se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 10 puntos.
Pase lo que pase este sábado entre Costa Rica y Honduras, el choque del martes, a las 7:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández, entre ticos y panameños será de matar o morir. Mentira no es...