Ocho goles se marcaron en la primera jornada de la Liga Panameña de Fútbol

LPF

Yoameth Murillo anotó dos goles con Potros.
Yoameth Murillo anotó dos goles con Potros. / Foto: Tomada de Twitter
AFP
25 de julio 2022 - 09:18

Panamá/La Liga Panameña de Fútbol (LPF) cumplió este fin de semana su primera jornada. A pesar de la situación de protestas y cierre de calles que vive el país, se pudieron realizar cinco de los seis partidos programados.

Solamente el juego Atlético Chiriquí-Herrera FC no se realizó debido al cierre de las vías chiricanas, que obligó al equipo de provincias centrales a regresar a Chitré. El duelo se reprogramó para este miércoles.

Por otra parte, el torneo arrancó el viernes con el triunfo del campeón Alianza por 1-0 sobre Sporting San Miguelito, con anotación del cañonero Azarías Londoño.

Universitario venció por 1-0 al San Francisco con gol del colonense Joseph Cox.

El juego de CAI-Veraguas, que finalizó 0-0, marcó el regreso a las canchas del talentoso Darwin Pinzón, uno de los jugadores más prometedores del país en su momento y que con 28 años, espera recuperar su mejor nivel de juego.

Otros duelos interesantes se jugaron en la jornada dominical. Plaza, con goles de Ovidio López y Leonel Tejada, se impuso por marcador de 2-1 en su visita al Deportivo Árabe Unido, que descontó por medio de Charles Bustamante.

Por último, Potros, con doblete de Yoameth Murillo remontó y se impuso por 2-1 al Tauro, que abrió el marcador por intermedio de Ronaldo Córdoba, que debutó con gol en la institución albinegra.

En total, se marcaron 8 goles en la Fecha 1. Yoameth Murillo, de Potros, con dos anotaciones, es el líder de los goleadores tras la primera jornada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats