Omar Browne queda fuera del San Carlos de Costa Rica

El jugador había viajado a Panamá a pasar la cuarentena

Omar Browne queda fuera del San Carlos de Costa Rica
Omar Browne queda fuera del San Carlos de Costa Rica
Redacción TVMAX
04 de mayo 2020 - 16:24

Omar Browne sigue sin cuajar una temporada completa en el fútbol internacional. Esta vez, el delantero ha quedado fuera del San Carlos de Costa Rica, debido a la situación sanitaria del coronavirus.

"Tenemos el cupo de extranjero lleno, no vamos a contar con extranjeros. Los refuerzos serán a nivel nacional", dijo Gustavo Pérez, Gerente del AD San Carlos, al programa 120 minutos de Radio Monumental de Costa Rica.

Inmediatamente, Harry McClean, uno de los conductores del programa, cuestionó sobre la presencia de todos los extranjeros en suelo tico.

"Omar Browne salió a Panamá por un asunto familiar, pidió que tenía que irse, es prácticamente un hecho que no va a continuar... primero, por el cierre de las fronteras, luego, por el tema de la cuarentena, el grupo está entrenando y él no se puede integrar aún, así que los tiempos van a ser muy cortos", señaló el Gerente Deportivo del San Carlos.

"El contrato de él es para este torneo, prácticamente Omar Browne sería el único jugador que no se podrá integrar a finalizar el torneo, o si está desierto, estar dentro del club", finalizó.

Cabe recordar que Browne, tampoco terminó la temporada pasada en la MLS, luego de pelearse con un compañero y el entrenador del Montreal Impact de Canadá.

Por su parte, Jorman Aguilar, quien tiene contrato hasta diciembre permaneció durante toda la cuarentena en Costa Rica y ya reanudó los entrenamientos con el San Carlos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats