Sub-20 en exigencia total con miras al mundial de Nueva Zelanda
El seleccionado nacional completó hasta hoy ocho días de preparación
Enfocados y dispuestos a dar lo mejor en el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda 2015, el onceno Sub-20 se exigió a fondo en su segunda semana de preparación llevada a cabo en el Rommel Fernández.
Entre los puntos a rescatar, el trabajo de fuerza explosiva durante las sesiones dirigidas por el preparador físico, Emilio Armoa y las cuales se dieron en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes (CEARE) y los días martes en el gimnasio Power Club.
Sumado a ello, fútbol a espacios reducidos, en conjunto con dinámicas y rutinas de juegos bajo la mirada del Cuerpo Técnico. Sin obviar, las observaciones del parte del entrenador, Leonardo Pipino y los consejos de parte de la psicóloga, Rosa Mon, en determinado momento.
La jornada de hoy culminó con una sola sesión matutina (Entre 7:30 a 10:00 a.m.), ya que se consideró descansar está tarde, a sabiendas que los futbolistas retornan a sus clubes mañana jueves.
“Nuestro primer y gran objetivo es clasificar a la segunda ronda del mundial y para ello hay que ganar partidos”. “Necesitamos apretar más. Debemos tener los pies sobre la tierra”, fueron entre las expresiones más importantes que tuvo Pipino para con sus dirigidos en estos primeros días.
Los seleccionados volverán a entrenar el sábado 21 a las 7:30 a.m. en el Rommel Fernández, salvo los que tengan partidos ese día.