El técnico de la Sub-17 rescata la entrega de los jugadores
La selección Sub-17 de Panamá terminó en el mundial de Emiratos Árabes Unidos sin victorias y su último cotejo fue frente a la selección de Marruecos.
El timonel de la selección panameña Jorge Dely Valdés brindó declaraciones y señaló lo siguiente; “lo dijimos antes del partido. Sabíamos que teníamos en frente al mejor equipo del grupo, no sólo por los resultados, si no por su juego, "Esta fue nuestra segunda participación mundialista en esta categoría. En la edición anterior logramos clasificar a octavos y en esta era la ilusión pasar a la siguiente ronda. Me quedo con la entrega de los muchachos, han hecho un gran esfuerzo”.
"El trabajo continúa y ellos van a seguir con el proceso, les toca ahora crecer y formar la Sub-20. Están aprendiendo esto es una experiencia que por segunda vez tenemos y les deja enseñanza".
“No esperaba perder los tres paridos. Marruecos es un buen equipo que puede llegar lejos, no tenemos queja de la organización, todo ha estado a tiempo y bien, hemos sido bien atendidos".
La selección está programada para llegar a Panamá el sábado 26 de octubre en horas de la mañana estarán llegando en dos grupos.