TVN plus En vivo

Panamá busca el cupo al mundial esta tarde cuando enfrente a Canadá

La próxima cita mundialista será en Lituania

Selección de futsal sale por la clasificación a su tercer mundial
SomosLaSele
07 de mayo 2021 - 09:52

Panamá se mide a Canadá por los cuartos de final del Campeonato de Fútbol sala de la Concacaf que se jugarán este viernes 7 de mayo en el Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala.

La jornada se pondrá en marcha con el duelo entre las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana que está haciendo su debut en el torneo y ha logrado la hazaña de llegar a la ronda eliminatoria.

Marco Gómez es el hombre a seguir por el equipo caribeño con cuatro goles en el torneo, mientras que Estados Unidos puede confiar en jugadores como Julian Escobar, quien logró un 'hat trick' en la victoria por 4-2 en el cierre de la fase de grupos sobre El Salvador.

El siguiente será un explosivo equipo de Panamá enfrentándose a Canadá. Los Canaleros anotaron 16 goles en sus dos victorias en la fase de grupos, en donde Carlos Pérez logró un 'hat trick' en cada una, y ahora buscarán que los goles fluyan contra los norteamericanos.

Ian Bennett, con dos goles hasta el momento, liderará a un equipo de Canadá que solo ha concedido siete goles en el torneo.

Jugando por primera vez en el torneo desde 2004, la selección de Surinam se ha ganado el título del "equipo de las remontadas" después de recuperarse de estar abajo 3-0 contra México en la fase de grupos que terminó con un triunfo 5-4.

La selección de Surinam se enfrentará al actual campeón, Costa Rica, que ha superado a sus rivales, permitiendo solo un gol en dos partidos.

La jornada de los cuartos de clasificación se cerrarán cuando Guatemala enfrente a El Salvador en lo que debería ser una competencia muy reñida.

Alan Aguilar lidera a los Chapines con tres goles en el torneo, pero tendrá que enfrentarse a una defensa salvadoreña que ha encajado apenas cuatro goles.

Fuente: Concacaf

Temas relacionados