TVN plus En vivo

Panamá entrenó en Dubái con la mira puesta en Venezuela

Selección de Panamá

Jugadores de la selección panameña escuchan al técnico Thomas Christiansen
Jugadores de la selección panameña escuchan al técnico Thomas Christiansen / FEPAFUT
Redacción Tvmax
12 de noviembre 2022 - 10:52

La Selección de Fútbol de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde terminará su gira de cuatro partidos amistosos del mes de noviembre.

El grupo realizó su primer entrenamiento en la cancha de entrenamiento del club Shabab Al-Ahli de Dubái para preparar el próximo juego que será el martes 15 ante Venezuela.

"Creo que hemos mejorado partido a partido y hemos entrenado hoy concentrados en Venezuela", manifestó el jugador Eduardo Anderson.

Durante esta gira, el equipo panameño registró una derrota en Marbella, España, ante Catar, por 1 gol a 2, y un empate, 1 a 1, frente a Arabia Saudita en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

"En el primer partido (ante Catar) estuvimos un poco flojos en el primer tiempo. Creo que en el segundo tiempo se reflejó. Y en el segundo partido (contra Arabia Saudita) mejoramos más todavía y eso nos ha ayudado a afrontar mejor los partidos", comentó Anderson.

El juego ante el conjunto venezolano se realizará en el Hamriya Stadium de Dubái a las 12:00 p.m. (hora panameña) del 15 de noviembre.

"Sabemos que es una selección bastante complicada, pero creo podemos afrontar el partido de la mejor manera", expresó Anderson.

Si te lo perdiste
stats