Panamá Sub-15 se activa para torneo internacional en México

El equipo será dirigido por César Aguilar quien estuvo al frente del conjunto panameño que se quedó con la medalla de bronce en el torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este año.

Panamá tendrá un nuevo desafío en la categoría sub-15 / FPF
AFP
17 2026 - 21:06

Panamá/La Selección Masculina Sub-15 de Panamá inicia esta semana su proceso de preparación con miras a un torneo internacional que se disputará del 27 al 31 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en la Ciudad de México.

El equipo estará bajo la dirección técnica del entrenador César Aguilar, quien liderará el proceso de selección y preparación del combinado nacional de cara a la competencia internacional.

Te puede interesar: Legión Canalera: Andrés Andrade se lució en Austria y César Blackman destacó con tres asistencias en Eslovenia

Como parte de esta primera etapa, Aguilar ha llamado a un total de 28 jugadores para iniciar los entrenamientos y el proceso de visoria de la preselección Sub-15, con el objetivo de evaluar a los futbolistas y definir posteriormente el grupo que representará a Panamá en México.

Los trabajos comenzarán este martes y se extenderán durante toda la semana. De martes a jueves, las sesiones se realizarán de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones del Mañanitas Country Club. La práctica correspondiente al viernes tendrá su horario y sede por definir.

Te puede interesar: Ivis Ubarte | Antón despide a la ‘Rosadita’ en medio del dolor y la consternación

La Selección Masculina Sub-15 tiene programado viajar el próximo 26 de agosto rumbo a la Ciudad de México para afrontar el torneo internacional, donde disputará un total de tres partidos los días 29, 30 y 31 de agosto.

El certamen se desarrollará en formato de cuadrangular y tendrá como escenario las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Te puede interesar: Juegos Centroamericanos y del Caribe | Panamá gana medalla de bronce en el fútbol masculino

A continuación, los llamados a la primera semana de visoria.

  1. Kenneth Vásquez - CD Universitario
  2. George Campbell - Dep Árabe Unido
  3. Joao Olivarren - Unión Coclé
  4. Yandel Bodkin - Bocas FC
  5. Alex Ossa - La Familia FC
  6. Leandro Aguilera - Mario Méndez FC
  7. Carlos Charles - Veraguas United
  8. Patrick Murillo - CA Independiente
  9. Michael Merchant - CD Plaza Amador
  10. Jorge Linares - CD Plaza Amador
  11. Paulino Mitre - CD Plaza Amador
  12. Jhostin Sanjur - Veraguas United
  13. Arash Guardado - Veraguas United
  14. José Fabian Gonzales - CA Independiente
  15. Arturo Ward - CA Independiente
  16. Maikel Querine - CA Independiente
  17. Alexander Pasco - CA Independiente
  18. Ronaldo Jiménez - CD Universitario
  19. Jhermaine Rodríguez - CD Universitario
  20. Luis Martínez - Dep Árabe Unido
  21. Edair Domínguez - Dep Árabe Unido
  22. Jhonathan Vega - Unión Coclé
  23. Anthony Flores - San Martín
  24. Islam Duncan - Águilas de la U
  25. Melvin Camaño - La Familia FC
  26. David Gaitán - La Familia FC
  27. Adonai Silvera - Academy Champions FC
  28. Luis Triana - Academy Champions FC

Información de FPF

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último