Panamá Sub-17 mantiene su plan pese a cambio de fecha del Torneo UNCAF

Selección Sub-17 de Panamá

Jugadores del equipo Sub-17 de Panamá en una sesión de entrenamientos
Jugadores del equipo Sub-17 de Panamá en una sesión de entrenamientos / FEPAFUT
Redacción Tvmax
09 de septiembre 2022 - 18:09

La Preselección de Fútbol Sub-17 de Panamá está por iniciar su séptimo microciclo previo a su participación en el Torneo UNCAF de la categoría, certamen al que se le estableció una nueva fecha.

"La semana que viene el grupo se reducirá de 28 a 26 jugadores, siempre con cuatro arqueros. Toca ahora seguir trabajando más en la intensidad de juego", manifestó el técnico del conjunto panameño, Mike Stump.

El estratega panameño indicó que en los seis microciclos que el equipo ha tenido desde el mes de agosto se han observado a 60 jugadores. Entre ellos está el suizo-panameño Keenan Morgan quien se sumó al grupo esta semana.

"Tenemos una base de cinco jugadores extranjeros, Keenan, el último que ha venido. Todos los jugadores han llegado con buena técnica y buena visión. Algunos les falta la intensidad y la fuerza, pero otros para mí completos", comentó Stump.

El Torneo UNCAF se disputará ahora del 17 al 23 de octubre de este año en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, Honduras.

"Nos da unos 14 días más de preparación, lo que son dos microciclos más. Esto de seguro nos cae bien", argumentó el técnico.

La preselección panameña tuvo su sexto microciclo entre el 5 y 7 de septiembre. En la última fecha jugó un partido de preparación con el CAI que se realizó en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

"Las sensaciones son buenas. Jugamos contra un rival de categoría, físicamente. El equipo terminó bien. Ha dejado muchas cosas positivas", expresó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats