Panameño Cecilio Waterman sigue de romance con el gol

El artillero llegó a 12 anotaciones, este miércoles, con la Universidad de Concepción

Panameño Cecilio Waterman sigue de romance con el gol
Panameño Cecilio Waterman sigue de romance con el gol
SomosLaSele
18 de noviembre 2020 - 11:39

Universidad de Concepción extendió su racha sin perder a siete partidos y rescató un importante empate 2-2 ante Curicó Unido por la fecha 19 del Campeonato de Chile.

A los siete minutos, el Curicó Unido se puso en ventaja con la anotación de Bayron Oyarzo al definir de zurda en el área chica.

Tras la conquista del rival, el Campanil se acomodó en el terreno de juego ya los 26 minutos, Bryan Carvallo con un impecable remate desde fuera del área, emparejó las acciones.

La U de Concepción jugó con un hombre menos cuando a los 40 minutos el árbitro expulsó al capitán Alejandro Camargo, quien saltó a cabecear el balón y por el impulso, golpeó a un rival.

Al tener un hombre menos, los de casa volvieron a controlar el balón y en el cuarto minuto de descuento, Gabriel Harding desniveló el marcador, donde Carvajal no estimó una falta sobre Carvallo en la génesis de la jugada.

El complemento parecía cuesta arriba, gol psicológico y un expulsado. Sin embargo, nada de eso influyó en los pupilos de Eduardo Acevedo, ya que el goleador Cecilio Waterman con una linda definición igualó el marcador a los 52’.

Tras eso, el partido fue intenso con llegadas en ambos arcos y el rival buscó la victoria. Incluso, anotó Oyarzo, pero el gol fue anulado por una falta sobre Carvallo en el inicio de la jugada.

La U extendió a siete partidos la racha sin perder y en la próxima fecha recibirá el lunes 23 de noviembre a Huachipato a partir de las 19:15 horas.

FICHA TÉCNICA

Curicó Unido 2-2 Universidad de Concepción

Estadio: La Granja

Árbitro: Rodrigo Carvajal

Goles: 1-0: 7’: Bayron Oyarzo (CU); 1-1: 26’: Bryan Carvallo (UdeC): 2-1 45+4’: Gabriel Harding (CU); 2-2 52’: Cecilio Waterman (UdeC);

Amarillas: Corral (CU); Díaz (UdeC)

Rojas: 40′: Camargo (UdeC)

Curicó Unido: Fabián Cerda; Jens Buss, José Rojas, Alex Ibacache (72’: Mauricio Cavalieri); Pablo Corral (61’: Carlos Espinoza), Diego Urzúa, Martín Cortés, Héber García; Bayron Oyarzo, Gabriel Harding (72’: Diego Vera) y Federico Castro. DT: Javier Bergés.

U. de Concepción: Guillermo Reyes; Simón Ramírez (85’: Juan Patiño) , Juan Abarca, Eric Godoy, Leandro Díaz; Andrés Robles, Alejandro Camargo, Matías Cabrera; Bryan Carvallo (81’: Jaime Carreño), Cecilio Waterman y Gustavo Alles (44’: Leonardo Povea). DT: Eduardo Acevedo.

Fuente: U de Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats