Panameño Jorlian Sánchez anota en goleada de Leones Negros ante Zacatepec

El futbolista panameña se destaca en la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

Jorlian Sánchez anota en goleada de Leones Negros.
Jorlian Sánchez anota en goleada de Leones Negros. / Cortesía Informador.mx
Somos La Sele
03 de marzo 2019 - 17:44

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, donde milita el panameño Jorlian Sánchez volvieron a convertir al Estadio Jalisco en una fortaleza infranqueable, alderrotar de manera contundente al Zacatepec y de paso se han metido de lleno a zona de Liguilla al ganar por marcador de 4-0, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2019 en el Ascenso MX.

Los Leones han tenido una temporada victorias que se escaparon de último momento y poca emoción al jugar de locales

Al minuto 50, el panameño Jorlian Sánchez se encargó de abrir el marcador. El atacante canalero recibió un balón a modo por parte de Adrián Villalobos y únicamente la mandó hacia las redes con un tiro de parte interna.

Joao Amaral logró el segundo tanto en la cuenta de los universitarios al minuto 59. El brasileño finiquitó un letal contragolpe orquestado por Jorlian Sánchez y luego de ingresar a toda velocidad por el costado izquierdo, definió con pierna derecha para vencer al guardameta.

El tercer tanto para los tapatíos fue obra de Adrián Villalobos, quien el minuto 61 encaminó a los suyos hacia el triunfo.

La cuenta fue completada al minuto 78 por Jorge Mora, quien convirtió en gol la primera pelota que tocó y finiquitó el partido en favor de los Leones Negros.

Con la victoria ante el Zacatepec, los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos se han ubicado en la séptima posición de la tabla general con 11 unidades logradas en nueve encuentros disputados y el próximo miércoles recibirán a Dorados de Sinaloa, comandados por Diego Armando Maradona.

Datos tomados de Informador.mx

Si te lo perdiste
Lo último
stats