Panameño Víctor Medina vio acción con Saprissa en la Liga de Campeones Concacaf

Liga de Campeones Concacaf

Panameño Víctor Medina vio acción con Saprissa en la Liga de Campeones Concacaf
Panameño Víctor Medina vio acción con Saprissa en la Liga de Campeones Concacaf / Foto: Deportivo Saprissa
Afp
17 de febrero 2022 - 06:11

El Saprissa de Costa Rica impidió el paso perfecto de los equipos mexicanos en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022 al empatar el miércoles 2-2 con los Pumas.

El martes, el Santos venció al Montreal de Canadá y el miércoles el León se impuso al Guastatoya de Guatemala mientras que el Cruz Azul derrotó al Forge de Canadá.

En el primer partido de la triple cartelera del miércoles, el León de México fue al estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala para vencer 2-0 al Guastatoya guatemalteco.

Al minuto 24, desde el círculo central y aún en su campo, el chileno Víctor Dávila lanzó un pelotazo al frente para Omar Fernández. El colombiano controló el balón en el área, le hizo un quiebre al defensa Omar Morales y con un disparo raso y cruzado definió el 1-0 para el León.

El 2-0 se gestó con otro pelotazo, esta vez de Luis Montes a Elías Hernández quien hizo el control en el área y definió con un toque sobre el portero Adrián Lemos al 34.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el martes 22 de febrero en el estadio Nou Camp.

En el estadio Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, el Cruz Azul de México venció 1-0 al Forge de Canadá.

Al minuto 31, el Cruz Azul marcó el único gol del partido con un tiro libre que el venezolano Rómulo Otero cobró a unos 35 metros del arco, la pelota le botó al portero Triston Henry antes de terminar en las redes.

Esta eliminatoria se completará el jueves 24 de febrero en el estadio Azteca.

En el estadio Ricardo Saprissa, el Saprissa de Costa Rica vino de atrás en dos ocasiones para empatar 2-2 con los Pumas de México.

Los Pumas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 28 con un remate de cabeza del ecuatoriano Washington Corozo a pase de Alan Mozo.

El 1-1 del Saprissa cayó al 45+3 con un penalti ejecutado por Christian Bolaños.

La escuadra mexicana recuperó la ventaja al 72 con el 2-1 que el argentino Juan Dinenno consiguió con un disparo al ángulo desde la línea frontal del área.

Al 75, Bolaños apareció en el área de los Pumas para rematar a bocajarro un balón rechazado por el portero y firmar el 2-2 para el Saprissa.

El partido de vuelta entre los felinos y el 'Monstruo Morado' se jugará el miércoles 23 de febrero en el estadio Olímpico Universitario.

El panameño Víctor Medina ingresó al minuto 68 por el hondureño Darixon Vuelto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats