Panameños en el extranjero: ¿Qué pasa entre Fidel Escobar y Freddy Góndola?

Panameños en el extranjero

Fidel Escobar (d) camina a un lado, lejos de Freddy Góndola (i), mientras otros jugadores se interponían entre ellos
Fidel Escobar (d) camina a un lado, lejos de Freddy Góndola (i), mientras otros jugadores se interponían entre ellos / Rafael Pacheco Granados
Redacción Tvmax
15 de octubre 2022 - 12:31

La relación entre los futbolistas panameños Fidel Escobar y Freddy Góndola está en la mira, especialmente en Costa Rica, donde ambos juegan para los clubes Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense de ese país.

Los cuestionamientos sobre el vínculo entre ambos se avivaron cuando, en la noche del 14 de octubre, tras finalizar el juego de vuelta de las semifinales de la liga costarricense. Góndola salió rápidamente del banco de suplentes, empujó por la espalda a su compatriota y le dijo unas palabras. Escobar solo levantó los brazos, mientras otros jugadores se interponían entre ellos el también panameño y jugador del Alajuelense, Rolando Blackburn.

Mientras Escobar se retiraba de la cancha, Góndola se mantuvo discutiendo con algunos de los jugadores que tenía a su alrededor en ese momento.

El Saprissa ganó el partido, por 2 goles a 0, y avanzó a la final donde enfrentará al ganador de la serie entre el Sport Herediano y Puntarenas FC.

Según el diario La Teja, este no ha sido el único encontronazo entre ambos jugadores. Durante la etapa regular, en un partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, Escobar y Góndola se insultaron y estaban a punto de "irse a las manos".

Ambos jugadores formaron parte del proceso de la selección de Panamá durante las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats